Yo tampoco sé donde van mis hijos, excepto por sus comentarios. ¿Dirección? La que conocía yo, imagino, pero como pueden haber cambiado de casa y yo no saberlo.
Tampoco puedo llamar a mi hija pequeña (y no hablo de los fines de semana, hablo de vacaciones largas y cuando no está en una fecha señalada. Nunca he dado el coñazo.). No tengo donde llamarla pero sus padres tienen mi número de móvil y mi hijo móvil propio (a ninguno de los dos les llaman.)
¿Es de recibo eso para una madre tb? ¿O sólo es injusto cuando se le hace a un padre no custodio?
Me parece a mí que debería poder llamar a mis hijos porque no sabeis la de cumpleaños que tampoco he podido felicitarles por coincidir en fín de semana o vacaciones (qué le vamos a hacer, el de mi hija cae en verano)
Y no por ser madre lo mío es peor, no. Lo mio es IGUAL de injusto y que nadie me diga que yo paso más tiempo con ellos porque si sus padres no pasan más tiempo es porque no les sale de la peineta, que yo cumplo y ofrezco más tiempo. Joer, ya.
Así que mi pregunta es: ¿Dónde se puede pedir que te den una dirección y un número de teléfono?
Porque mi hija va a un punto de encuentro y allí ME DIJERON que yo NO tenía derecho. Alucino.
Y me encontré con una madre en la puerta de dicho punto de encuentro una vez que estaba teniendo una 'movida' con las del punto de encuentro. Cuando acabaron, cerraron la puerta y esta mujer se puso a llorar. Me contó que a sus hijas el padre les había quitado el móvil y que las del punto de encuentro le habían dicho que no podían llevar móvil.
Ésa frase sí que la oí yo pero no sabía qué era lo que no podían llevar porque la frase literal fue: Tienes que entender que él (el padre) está en todo su derecho de decirnos que no traigan el móvil.
Qué bonito, ¿verdad?
Uno impide el contacto y las del punto de encuentro incumplen la ley y como no te lo dan por escrito.. no puedes demostrarlo.
Así que, vuelvo a preguntar, ¿cómo se pide eso? ¿llevando la ley en la mano las del punto de encuentro me lo darían?
Agradezco sugerencias varias porque a esta gente del PEF no sé por donde cogerles ya con sus incumplimientos y falta de información.
Efectivamente, soy no custodio muy a mi pesar, pero el domicilio por el que se interesa CRISKIKA es en el que reside el menor cuando esta con el padre, no creo que le interese para nada donde reside su ex cuando no esta con el hijo de ambos.
discrepo con tu contestación rps35, o sea que el custodio no tiene derecho a saber donde vive su hijo mientras está con el no custodio y al revés sí, no es muy lógico, no?
Teniendo en cuenta que no se le pregunta donde vive él, sino donde vive su hijo cuando está con él.
Y muy bien que hace.por experiencia propia te diré que solo el custodio tiene la obligación de comunicar el domicilio del menor(NO TIENE QUE DARTE EXPLICACIONES DE DONDE VIVE)
Mi expareja se niega a darme la direccion en la que vive mi hija durante los dias que pasa con el alegando que yo no tengo derecho a saber donde esta y que hoy por hoy vive ahi y que igual pasado mañana vive en otro domicilio