Lo lleva mas o menos, le cuesta mucho centrarse, pero según va haciéndose mayor parece que va para mejor.
Están ajustándole su medicación a ver si encuentran de una vez la que le estabilice definitivamente.
Bua por lo menos el tuyo se lleva al niño aunque luego lo deje con su abuela, el mio ni eso, por decirte que el niño no conoce a su abuela por parte de padre a sus 4 tios (3, que una falleció y me he enterado por 3ª personas) ni a sus 8 primos mayores que él.
Incluso había pensado en escribirle una carta a la abuela o a la tia o que se la escribiera mi hijo pero no se ni donde viven.
Me alegro por esos pequeños logros de tu hijo. Madre mía, no sabes cuanto lo siento por vosotros.
Hombre, la edad yo creo que hace mucho con determinadas enfermedades porque los niños están en más constante evolución física y psíquica que los adultos así que entiendo que llegado a una edad se le pueda ajustar mejor. (tengo experiencia en otras enfermedades ajenas y por eso hablo. Si no.. no decía ni pío)
Sí, se lleva al niño pero no sabes tb lo que ha pasado y con mi hija pasa lo mismo. Es que parecen calcos los padres.
Yo, de verdad, no sé si ha sido mejor que los recojan y luego no estén pero que les vean esa media hora o que no les hubieran visto nunca.
No sé qué les hubiera hecho más daño y dado más pena.
¿Cómo lo lleva tu hijo en ese sentido, Nazka? Eso de que su padre no vaya.. Me refiero a qué evolución ves tú en él.
Sé que cada niño es un mundo pero me gustaría saber tu opinión.
la verdad es que cuando el niño era mas pequeño preguntaba mas por su padre, ahora solo se acuerda de su padre los viernes primeros de cada mes para decirme que su papa no viene a verlo, por lo demás yo no veo que extrañe la figura paterna ya que la tiene en casa, es que son 3 años y medio sin ver a su padre, imaginate 6 añitos tenia mi niño la ultima vez que vio a su padre, y 5 horas nada mas que vino por la mañana recogio al niño a las 12 y lo devolvió a las 5 de la tarde. Estoy convencida que se encuentra mi hijo con su padre por la calle y no lo conoce.
Según mi opinion mejor es esa media hora que dices tu que ve a su padre que no verlo en 3 años y pico como me pasa a mi.
Yo no sé qué decir pero la verdad es que mis hijos van transformando la pena en cabreo. Hay días, momentos, que se les nota, se callan, otras hablan (más mi hija que mi hijo) miradas tristes.. y ahí es donde más tengo que animarlos y 'distraerlos'.
Yo pienso que esa media hora es una opción para mis hijos. Y lo voy a explicar como lo pienso: Mis hijos pueden decirles a sus padres en esa media hora lo que sienten, piensan, ven, no ven, etc.
Sé que no les sirve pero sé que menos les serviría si no tuvieran ni esa opción, que tu hijo, por desgracia, ni tiene.
Hace años que dejé de creer que fueran a cambiar. Lo esperamos todos mucho tiempo, tanto que ha sido demasiado.
Las personas no cambian, mejoran o empeoran. Yo me sentí culpable de darles unos padres así pero no, ya no.
Yo soy responsable como madre de mis actos y sus consecuencias, pues que ellos lo sean ídem con los suyos.
Gracias por tu respuesta, Nazka. A veces pienso en este tema y dejo de entender nada por un momento.
Meditaré sobre tu respuesta porque el asunto es para hacerlo largo y tendido.
Yo le doy muchas vueltas al tema la verdad, en mi casa me dicen que lo deje correr, que el papa de mi hijo no se merece que me coma tanto la cabeza por sus tonterías, pero es que es el padre de mi hijo y no puedo evitarlo, por mi hijo cualquier cosa, si no....
Yo sabes porque pienso que es mejor media hora, porque es lo que tu dices, que sea el niño el que le eche en cara a su padre todo lo que sea aunque sea en esa media hora, a ver si así le da un poco mas de verguenza y cambia un poco.