Hola, mis padres se van a venir a vivir conmigo, tiene que notificar el cambio de domicilio fiscal, no??
Quisiera saber si el domicilio fiscal es el mismo domicilio que la del domicilio donde vivies, o sea, que aunque se vengan a vivir conmigo, hace falta que se empadronen conmigo y cambiar de residencia, o unicamente con cambiar el domicilio fiscal es suficiente. Gracias por su ayuda
El domicilio fiscal de sus padres será el lugar donde residan 183 dias o mas al cabo del año (es decir, la mitad del año 1 día, o mas).
Presentando un impreso que les facilitan en la AEAT de forma gratuita, les modifican el domicilio fiscal sin mayor problema (fotocopia del DNI, eso sí)
Gracias,ya mi padre ha cambiado de domicilio fiscal. Quisiera saber si tambien es necesario empadronarse en mi vivienda. Vivimos en el mismo barrio, pero por tener que cuidarlo se va a venir a vivir a mi casa durante una temporada.
O sea, tendría que empadronarse, o simplemente con el cambio de domicilo fiscal es suficiente para demostrar que convive conmigo. Gracias