Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio desconocido de moroso

8 Comentarios

05/11/2014 13:31
Me gustaria saber si la deuda se la notificaste tú como Letrado (en nombre de la comunidad) o la firma el Administrador de la Comunidad
14/04/2014 09:44
Gracias,

así lo haremos, nota simple al Registro Mercantil y burofax. A ver si tenemos suerte y el juzgado lo tramita rápido..... !! esa es otra !!!

Un saludo y feliz Semana Santa
13/04/2014 11:05
Efectivamente los datos del registro son actuales, ahí está reflejado las modificaciones que haya podido haber.
El Buro Fax al administrador o junta de administración de la sociedad, es valida ante el juzgado.
12/04/2014 22:19
Tampoco es imprescindible decirle el motivo por el cual le pides la dirección.
12/04/2014 18:58
Gracias Juan S

me temo que la morosa no nos dará la dirección para que la demandemos

Un saludo
12/04/2014 18:55
Gracias pasacero,

no se me había ocurrido acudir al Registro Mercantil. Los inquilinos que tuvieron alquilado el local, nos dieron la dirección que aparecía en el contrato, aunque nos consta que ya no es la misma. El contrato lo hicieron hace unos cinco años.
Si enviamos el burofax al domicilio que tenemos y no lo retira nadie, el Juez lo daría por notificado ??

Un saludo
10/04/2014 21:28
Yo empezaría llamando por teléfono para pedir la dirección. No es cuestión de ponerse la venda antes de tener la herida.
10/04/2014 15:42
Acudan al Registro Mercantil, solicite nota simple de la sociedad, en ella aparecen sus socios, los administradores y demás, domicilio DNI. dirijan el buro fax allí.
Domicilio desconocido de moroso
10/04/2014 12:39
Hola,

vamos a reclamar la deuda a una vecina, la propietaria del local del edificio, y no tenemos la dirección postal para notificarle la deuda a través de burofax. Vive en otra ciudad

Tenemos el teléfono y la dirección de email, pero tengo entendido que la notificación de la deuda a través de email no sería valida por un Juez

El local está a nombre de una sociedad limitada y actualmente está cerrado y puesto en alquiler

¿Cómo notificamos la deuda ?

Gracias y un saludo