Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio de notificación

1 Comentarios

16/12/2015 22:41
Quiero agregar por si es relevante, que ademas del convenio, mi domicilio consta en la policia y en el mismo juzgado por causas de ejecucion tengo otro procurador.
Domicilio de notificación
16/12/2015 22:25
Hola a todos!
Hoy me he enterado que existe un Auto judicial en contra de mis intereses cuando siquiera me habia enterado de la existencia del proceso.
Les cuento.
Hace más de 5 años realicé un convenio de divorcio de mutuo acuerdo con el abogado de mi ex mujer.
Tras varias ejecuciones y denuncias por violencia que yo he ganado, mi ex mujer es citada a una vista para ser requerida personalmente a cumplir dicho convenio. Vaya sorpresa cuando mi "nuevo" abogado llega y se entera que la vista se ha suspendido por la existencia de un auto de suspencion del regimen de visitas!!!
Resulta que ella se adelanta y solicita una suspencion provicional del regimen de visitas (por todo lo imaginable: malos tratos, falta de cuidados, etc) y el juzgado me notifica con el mismo procurador con el que hace años hicimos el divorcio. El procurador tambien le notifica al abogado cuyos servicios utilizamos aquella vez y yo como se imaginaran nunca he sido notificado.
La pregunta es: Es correcto que me notifiquen (yo entiendo que de oficio) a un procurador/abogado que he utilizado hace más de 5 años?
En el convenio consta mi direccion (que es en el exterior).

Que opinan? Puedo hacer algo o ya esta todo perdido?