Estimados Sres
Mi consulta es la siguiente, despues de un viacrucis para obtener la aprobacion de un prestamo (viabilidad-plan de empresa, etc) el cual fue aprobado, faltando 4 dias para la firma se me comunica que tengo que enviarles la domiciliacion firmada y sellada por mi Banco, este ultimo se niega a sellarlas y por supuesto el emisor del prestamo no lo da si no hay este requisito, yo por mi parte me siento engañado y estafado, estoy a punto de perder el dinero de constitucion de la empresa como tambien una subvencion que se me habia otorgado, mi pregunta es ¿puedo demandar por daños y perjuicios? llevo ya perdidos 9 meses reuniendo documentacion y de estos los ultimos tres esperando la decision de otorgamiento del prestamo, el cual como dije anteriormente fue aprobado. Gracias por la ayuda que me puedan dar
Habría que ver que docuentación pre - contractual existe, si se dan todos los requisitos del contrato, y no existía obligación de presentar los documentos bancarios, puede que se puedan reclamar daños y perjuicios. Tambián se podría estudiar que derecho tiene el banco a negarse.
Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.
Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com