Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domiciliacion de impuestos de la renta.recargo de apremio

1 Comentarios
 
28/11/2016 21:23
vegadetoto
Habla con tu banco para que lo arregle, dado que ellos son los responsables del desaguisado.
Domiciliacion de impuestos de la renta.recargo de apremio
27/11/2016 19:20
Buenas tardes.

El pasado mes de junio presente declaracion de irpf conjunta con mi marido, siendo este el primer declarante, y puse la cuenta para el pago del irpf la mia, donde figuraba como unico titular de la cuenta yo, que es donde estaban los fondos para hacer pago del 1 y 2 pago del dinero a pagar, he puesto y comprobado que el iban es correcto y el problema surge que hacienda remite orden domiciliacion al banco, pero éste no paga ni nos comunica que había ningun tipo de problema,... hacienda no cobra el primer pago ni el segundo y ahora me recargan el importe con un recargo del 10 y 5% por ingreso fuera de plazo. hay alguna razon o explicación de esto ? ha alguien le ha pasado ? se puede reclamar ? el dinero estaba y ahora la broma me sale más caro inexplicablemente, pues el iban es el correcto....muchas gracias por anticipado.