Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documentos de un notario sin numerar

5 Comentarios

10/07/2015 23:50
Lo más fácil es ir a la notaria, con esa copia y comprobar en la original del protocolo del notario si es idéntica
Pues lo suyo es una copia
Si no fuera asi que no coinciden, sobre la marcha solicita una hoja de reclamaciones y la presenta donde deba independientemente que se dirija al Colegio notarial de su provincia en queja contra ese notario.
Pero si, algunos notarios cometen algunos errores ADREDE, lo sé por experiencia.
10/07/2015 17:16
Personalmente tengo numerados todos los documentos notariales, desde testamentos, poderes notariales, pactos de mejora, etc
28/06/2015 23:21
Me refiero al que las páginas no tienen numeración.
Muchas gracias!
28/06/2015 21:10
¿A que se refiere?, ¿a numerar las páginas?, ¿o que la escritura no tiene número de protocolo?.
28/06/2015 18:12
Vaya usted a saber lo que leyó y lo que creyó leer.
Desde aquí hago un llamamiento a abogados, notarios, fiscales y demás figuras jurídicas: ¿tan difícil es escribir en un lenguaje inteligible para el común de los mortales?
Soy una persona instruida, con licenciatura universitaria, leo mucho y escribo bien, pero me resulta más difícil entender un texto jurídico que hacer la integral del logaritmo neperiano de pi.
Documentos de un notario sin numerar
28/06/2015 15:32
Estuve revisando Documentos de una herencia, y me encuentro con uno de ellos "ADJUCICACIÓN PARCIAL DE HERENCIA", el cual está sin numerar, ¿es esto legal?.
Comprobé que no ponían en el texto como yo había dicho y creo que leido por el Notario, al comprobar todo me encuentro con eso.