Por favor les ruego a los entendido en esto, si el documento que adjunto y El que escaneado, borrándole los nombres propios, pero que esta legalmente firmado, ¿obliga a la comunidad respetar lo que en el pone? O aun así, a pesar de que en el libro de acta del cambio de cargos y entrega de cuentas, si se reflejaba, que la deuda mientras no tubiera fondo la comunidad, se iria descontando en las cuotas mensuales. como me dicen algunos también lo tiene que ratificar en una reunión la junta.
Lo pregunto por que le he pedido al actual presidente los recibos de cuota que van corriendo y este me dice que no que yo los tengo que pagar.
En el libro de acta esta redactado mas o menos igual al documento y firmado por los mismos testigos.
En espera de su ayuda un saludos para todos. Manolo
A fecha de hoy jueves 25 de Marzo de 2004, D. J--------------------, presidente y Dª--------------- secretario a partir de la fecha, de la comunidad de propietarios Pz. C 2 de S.J., en presencia de los vecinos^ropietarios, ^Q^f^^/fí/) O ^S^^W^Jf^¿^?p ^^atí^y^ (/{f^^e^
recibimos del anterior presidente M , trece (13) recibos correspondientes a las mensualidades y cuotas de los siguientes meses y propietario/ viviendas;
6 recibos de J ------- 8° A de los meses Octubre, Noviembre y Diciembre del 2003 y Enero, Febrero y Marzo 2004. 2 recibos de Te---------- 2° A de los meses Febrero y Marzo 2004 1 Recibo de Ma------------- 2° D del mes de Marzo 1 Recibo de Ma J----------- 6° A del mes de Marzo 1 Recibo de M----------------- 6° D del mes de Marzo 1 Recibo de Fr------------------- 7° A del mes de Marzo 1 Recibo de Ant--------------- 8° B del mes de Marzo Más tres (Enero, Febrero y Marzo) del local comercial , Propietario Solano (antiguo DIA) por un importe total de 27 Euros.
El importe total de estos recibos es de 355 ^, como refleja el acta de fecha 24 de marzo de 2004 (hoja no 119 y siguientes del libro) que es la cantidad que se le adeuda a D. Ma-------------------- ya que el total de las mensualidades (30 recibos de viviendas y 4 de locales comerciales por meses) están dada de entrada en el libro de cuenta de la comunidad página no 76 y 79, correspondiente a los meses que arriba se reseña.
También se le hace entrega de las facturas o recibos del ejercicio del 2003, enumerados como aparecen en el libro de cuentas del 1 al 79 inclusive, lo mismo que las del año en curso, al igual que los libros de actas y cuentas en completo estado los últimos 12 años.