Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documento para recoger en correos notificación de hacienda. herederos, tras 25 años del fallecimiento.

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Documento para recoger en correos notificación de hacienda. herederos, tras 25 años del fallecimiento.
6 Comentarios

22/10/2017 17:21
Granjera
La agencia de hacienda tributaria a la que fuimos a preguntar nos dijeron que lleváramos el libro familiar del fallecido, yo lo conservo porque no suelo tirar nada, la fotocopia el carnet de identidad del otro heredero y el acta de defunción, pero nada de esto tuvo que mostrar mi hijo para que se la dieran. Inconcebible, menos mal que ya la tenemos.
21/10/2017 22:29
Desa
Está claro que la persona que atendió en Correos a tu marido, no tenía ni idea de nada.
21/10/2017 21:38
Desa
(Herederos) de fulano de tal, la verdad que un poco extraño si es, ha ido otro familiar que conocía a los de correos, y se la han dado, Por cierto la notificación era sobre el catastro.
21/10/2017 00:14
Desa
Extrañísimo lo que dices que le han dicho en Correos.
¿Pero a nombre de quién venía la notificación?.
20/10/2017 08:42
Granjera
Lo preguntaba porque mi marido fue ha recogerlo y no se lo han querido dar, le dijeron que tenia que ir a un notario, y eso que era el hijo del fallecido con sus mismo nombre y dirección. .
19/10/2017 22:04
Desa
Sólo necesitas llevar tu Dni y ya te lo entregan, nada más.
Documento para recoger en correos notificación de hacienda. herederos, tras 25 años del fallecimiento.
19/10/2017 21:14
Correos dejo en mi buzón, por no estar en mi domicilio, un aviso de llegada carta o notificación certificada de hacienda para los herederos de una persona fallecida hace 25 años, qué documentación hay que presentar para recoger dicho correo.