La convocatoria para un concurso oposicion, me exige la entrega de la documentacion original de los méritos que sumarán puntos en la baremación final. Es decir, todos los títulos y resguardos de cursos, trabajos o ediciones que quiera aportar. Pero yo me quedaría hasta el mes de noviembre sin todos estos documentos originales. ¿No valdría una fotocopia compulsada y así conservar en mi poder los originales? Muchas gracias
Hola!
Llama a la Administración que convoca y pregunta...
Y si no, siempre puedes hacer copia notarial de esos documentos para no quedarte sin ellos (sobre todo si hay títulos oficiales, graduado, bachiller, carrera universitaria...).
También puedes al presentar los documentos que te hagan la copia compulsada.
Me parece raro que te exijan entregar los títulos originales. Sim embargo, hablas de ediciones o trabajos, si se trata de publicaciones, o trabajos que hayan editado es muy pposible que exijan los originales.
De todas formas, habla con la Administración y que te digan.
Esero haberte ayudado.
A mi tambien me parece muy raro. Llevo varios años presentándome a la misma oposición y es la primera vez que piden la documentación original. Además, viendo cómo funciona la administración, miedo me da entregarles más de 20 hojas de tírulos oficiales y dejárselos durante varios meses (de aquí a noviembre, nada menos)
¿Hay alguna forma de abaratar los gastos de compulsas notariales? Tengo entendido que cobran por hoja compulsada y son bastantes. Muchas gracias por haber contestado.
Hola!
No sé, pero a lo mejor si son muchas puedes pedirle un descuento al notario...vete tu a saber...igual te hacen un descuentillo!
Esto es hablar por hablar!
Pero puedes ir con orginales y fotocopias al organismo donde presentes los documentos y que te sellen las copias...(pero, yo no entregaría los originales de los títuloss oficiales durante tanto tiempo...).
Además, y si los necesitas para otra cosa?
Un saludo,