Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documento de Rescision de obligaciones contractuales entre Arendador y Arrendatario a falta de 1 año conclusion contrato(5 años)

  • Foros Legales
    • Arrendamientos Urbanos
      • Tema: Documento de rescision de obligaciones contractuales entre arendador y arrendatario a falta de 1 año conclusion contrato(5 años)
2 Comentarios
 
Documento de rescision de obligaciones contractuales entre arendador y arrendatario a falta de 1 año conclusion contrato(5 años)
11/12/2002 12:28
Hola , tengo arrendado un piso por un año prorogable hasta 5 años segun legislacion, por causas que no merece la pena mencionar hemos llegado de comun acuerdo el arrendatario y yo a la resolucion del contrato un año antes, la cuestion que planteo si alguien amablemente supiera contestarme es ante la posibilidad de que el arrendatario cambiase de idea a posteriori si ahora aprovechando su buena predisposicion al respecto firmaramos un acuerdo tacito sobre dicha resolucion del contrato si tal documento valdria para ejercer alguna fuerza suplementaria caso de que decidiese cambiar de idea..dicho Documento fechado y firmado por ambos especificando dicho acuerdo por supuesto.
gracias
15/05/2008 01:53
tengo piso de alquiler con mi novio y yo pero el hace dos años que me dejo,y ahora el dueño me quiere echar porque el contrato no esta a nombre mio pero yo siempre he pagado el alquiler cada mes por el banco aunque el contrato no este a mi nombre que puedo hacer necesito ayuda por favor gracias.
perfil Jan
15/05/2008 13:43
Hola antonio. Le aconsejo que dicho acuerdo sea redactado por un/a profesional de la abogacía. Si el contenido es claro, consta la fecha de celebración y la firma de ambas partes en un futuro podrá utilizarlo en caso de necesidad para refrendar sus argumentos.

Reciba un cordial saludo.