Hola Foreros, mi pregunta es la siguiente: presento una demanda por una acción de repetición, de juicio ordinario. en la contestación alegan una relación afectiva y una convivencia que no ha existido. Yo aporté la documental que crei conveniente en su dia con la demanda , ahora hemos de demostrar que no existió esa conviviencia, puedo aportar en la audiencia la documental del certificado del padrón, si no solo me queda probarlo con testifical??? Es el primer ordinario que llevo, todos han sido verbales, y voy un poquillo perdida.....
GRACIAS.
el artículo 265.3 LEC establece que se podrán presentar enla Audiencia Previa los documentos relativos al fondo del asunto, cuyo interés se ponga de manifiesto por las alegaciones del demandado. Por tanto, sí puedes alegarlo con base a dicho artículo, además de la testifical que es conveniente solicites. Si te denegare la aportación del documento, debes interponer en la misma audiencia previa y de viva voz el recurso de reposición por infracción del artículo 265.3 y si se desestima, dejar constancia de tu protesta a efectos de apelación.