Hola, hace dos meses compré a traves de internet una thermomix a un particular que según decía se había muerto la persona a quien se lo iba a regalar(su hermana), yo no quería comprar ningún artículo robado por lo que dejé pasar ocasiones en las que me salía a mitad de precio de lo que pagué, el caso es que la persona que me la vendió me dió un número de contrato que contrasté con la empresa que lo comercializa(Vorwerk) y realmente estaba al nombre que me dió, la dirección también coincide y de allí saque un teléfono fijo. Desde ese día estoy intentado que me envíe la documentación ya que la maquína se supene que tiene una garantía de 2 años pero nada, ya no me coge el teléfono o me dicen de forma sarcástica que es la sirvienta.
Me he vuelto a poner en contacto con la empresa y me han dicho que tiene pago aplazado.
- ¿Si denuncio a esta persona tentdría que entregar la máquina que pagué religiosamente?.
- ¿Qué puedo hacer? no me gustaría que estos simbergüenzas se quedaran impunes. Me siento estafada.
- Si tuviese algún problema al no tener los papeles de la máquina y llevarla al servicio técnico ¿me la podrian retener?, pueden pagarla o no, yo no creo que lo hagan.