Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documentación no devuelta

0 Comentarios
 
Documentación no devuelta
19/05/2010 20:36
Hace casi 2 años llevé a juicio a mi empresa por despido improcedente. Mi abogada presento todos lo papeles y lo gané, lo que pasa es que lo presentó todo fuera de plazo y el abogado de la otra parte recurrió y al final lo ganaron ellos. Entonces para compensarnos por error, tuvo que ir al seguro del colegio de abogados para que nos pagaran la indemnización ya que el error había sido suyo. Para hacer lo del seguro se tuvo que presentar toda la documentación que se había presentado en el jucio como mis nóminas, mi contrato etc...
El dinero se cobró el 1 de Junio del año pasado y quedé con ella en que después del verano hablaríamos para que me diera todos estos papeles, lo que pasa es que ese verano ella falleció.
En Diciembre empecé a llamar al despacho para pasar a recoger todos los papeles y resulta que están todos archivados en el seguro y desde entonces estoy llamando y no me hacen caso.Me gustaría saber si les puedo denunciar por no devolverme toda esta documentación.