Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Doble empleo incidencias Venezuela.

1 Comentarios

02/02/2017 10:07
Luisianomr
Este es un foro laboral español y la normativa laboral de cada país es diferente con lo que no podemos ayudarle
Doble empleo incidencias venezuela.
02/02/2017 05:17
Buenas, necesito ayuda, actualmente soy empleado fijo del Ministerio Para el Poder Popular de la Educacion, soy vigilante nocturno, puesto q mi horario de trabajo es algo flexible y en vista de nuestra situacion economica en VENEZUELA, me he visto en la necesidad de adquirir otro empleo formal (donde perciba todos los beneficios), pero lo que no se es de que manera pueda incurrir en algo ilegal laboralmente, mis dudas son:

.-Que acciones debo tener ante el seguro social, banavih, seniat?
.-Ante el ivss que beneficios puedo tener o en que me perjudica? (cotizaciones,pension, jubilacion, etc).
.-Ante el banavih que beneficios puedo tener o en que me perjudica? (creditos, cotizaciones).
.-Debo pagar algun impuesto por los ingresos anuales?
.-Cuanto es lo que debo ganar anualmente para declarar y no pagar impuestos?
.-Tengo en mi carga familiar (ya registrados legalmente en el seniat en mi rif) a mis padres y un hermano; como quedaria mi declaracion anual?

Hasta el momento esas son mis dudas, si hay mas detalles que puedan colaborar o pasos a seguir se los agradecería.