Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Doble embargo salarial.

3 Comentarios

07/11/2018 13:07
Anónimo
Hola anónimo,

Comentarte que depende del salario que tu percibas se te podrá retener conforme a la escala prevista del articulo 607 de la Ley Enjuiciamiento Civil...

En cualquier caso, no estaría de más que consultases con la segunda empresa que te ha embargado de que ya tienes otro embargo anterior, por si no procediera por el momento trabar ese segundo embargo.

Saludos.
05/11/2018 15:11
Anónimo
Buenas tengo una nomina de 1200 euros y me han hecho tres embargos por tres entidades diferente quisiera saber si es legal y que puedo hacer gracias
29/09/2016 22:41
Anónimo
Hola Buenas hoy me ingresaron mi Nomina cómo habitualmente y mi sorpresa fue que alos dos minutos me la habían retenido por un embargo (requerimiento ejecutivo) y me.han dejado la.cuenta a 0 hasta el.ultimo céntimo.se me.llevaron así sin mas,y el caso es que ahora me pueden decir.como hago para darle.de.comer a mi.hijo de 3 años que ni para el.biberon tengo leche para darle, mi Nomina normalmente ea de 502,03 pero al estar de baja médica me pagan un pelón más y me.ingresan 543 euros y van y me lo han quitado todo no me han.dejado nada,alguien me.puede decir si eso es legal y que.puedo hacer
Doble embargo salarial.
perfil Anónimo
26/09/2016 14:06
Hola.
Tengo embargada mi nomina por una entidad financiera desde hace años y ahora me ha venido otro embargo. Quería saber si es posible tener dos embargos a la vez, es decir, otro embargo de otra entinad financiera.

PD: Creo que ya me estaban descontando el máximo legal en otro embargo.

Gracias y saludos.