Hola, tengo un problema respecto a una declaración de herederos y quisiera que alguien me dijera que puedo hacer...Mi caso es el siguiente: soy hija única y mi padre falleció hace unos meses,fui al notario para hacer la declaración de herederos y el día de la firma solo pudo asistir un testigo quedando pendiente la firma de uno mas...(bueno,en realidad el notario me dijo que llevara 3 testigos más...algo que me pareció excesivo, ya que por ley son dos) por ese motivo fui a consultar a otro notario y decidí hacer la declaración de herederos en éste úlitmo (pensando que la primera declaración no había sido tramitada ya que faltaba la firma de los demás testigos) Ahora pasados los 20 dias hábiles me dicen que al haberse iniciado dos declaraciones el colegio de notarios será quien decida cual de las dos actas tiene validez. Desde mi punto de vista debería ser la última ya que está firmada por mi y 2 testigos y por otro lado no entiendo como se puede tramitar y dar validez a una declaración de herederos con un solo testigo? Que debo hacer? Gracias por vuestra atención, se que es un caso un poco complejo como para explicarlo en un foro pero espero que alguien pueda asesorarme...Un saludo.