Hola marcali !!
Podrías tener problemas al solicitar la citada prestación, al tenerlo caducado. Lo mejor será renovarlo cuando te corresponda y después, una vez recuperada del parto, a los 6 meses o el año, volver a renovarlo por extravio, previo pago de las tasas correspondientes. De esta forma no tendrás que estar 5 años con la foto de embarazada.
Que coquetas sois las mujeres, je je !!
Un saludo y enhorabuena por ese bebe.
Bueno, mi caso sonará un poco " ridículo pero allá va:
Mi DNI caduca a finales de junio, y yo salgo de cuentas a finales de julio (ahora estoy emnbarazada de 7 meses y medio).
El caso es que no me lo quiero renobar antes de parir por el tema de la foto (saldría hinchada como una pelota y tendría que llebar la foto durante 5 años).
En si la pregunta es: ¿se puede solicitar la prestación por maternidad en la seguridad social con el DNI caducado??
Si no vas a viajar en avión ni lo vas a necesitar en ningún acto notarial ni nada parecido, no tiene la menor importancia.
No es necesario que lleves nada más para identificarte.
Hola, me han dado hora para renovarme el dni dentro de un mes, la cuestión es que me caduca en dos semanas. Que puedo hacer? voy y se lo digo a la policia nacional? o espero sin más y llevo encima el pasaporte? muchas gracias.