Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divulgacion emails entre particulares

2 Comentarios
 
Divulgacion emails entre particulares
04/05/2011 13:47
Hola ¿hasta que punto tienen validez las comunicaciones via email entre particulares? me refiero a que luego esas comunicaciones, se cambian, cortan y arreglan y son utilizadas para insultar a otra persona; teniendo en cuenta que las copias de dichos mensajes siguen guardadas en mi papelera de envio????
05/05/2011 13:48
Hola Angustiada2011,

Para la validez o no de una comunicación via email (independiente que sea entre particulares o empresas) habría que tener en cuenta muchisimos factores que dependen de cada caso en particular, ya que por ejemplo no es lo mismo si se quiere demostrar que un correo lo has recibido tu a que lo has enviado. Ni tampoco si el correo es enviado si quieres demostrar que no lo llegastes a enviar, o que tu lo enviastes y esa persona lo recibió. Tambien dependería del servidor donde esté alojado el correo tanto tuyo como de la otra persona. Como ves es un poco mas complejo de lo que se vé a simple vista.

Un saludo,

Waldo Castillo García
Perito Informático. Col 30/0049
Tlf: 627 230 514
info@peritajescastillo.com
www.peritajescastillo.com
05/05/2011 13:56
Hola, gracias, a lo mejor no me expresé bien; yo mando un email a una persona, bien desde el ordenador de mi empresa o desde el de mi casa; ese mensaje es recibido y utilizado por el receptor para "manipularlo" y remitirselo a otra persona para insultar ...... Tengo en la papelera los originales de los mensajes, y se puede ver que han sido manipulados ..........