Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio,clausulas......??

3 Comentarios
 
Divorcio,clausulas......??
06/12/2004 18:49
despues d una infernal sep,ahora mi ex pid el divorcio de mutuo acuerdo cosa a la q me niego rotundamnete pues este ultimo año fue infernal para mi.
puedo poener en la clausula q me pase una manuntecion,no tengo hijo y llevo en trto psiquiatico año y pico.
puedo alegar hijos ilegitemos durante mi matrimonio con el ?
y por ultimo.cunado se culmpla la orden de alejamineto la puedo volver a pedir?? gracias claudia
09/12/2004 17:35
Estimda Claudia, el momento a considerar para apreciar el desequilibrio economico entre los conyuges( pension compensatoria) es el inmediatamente anterior a la ruptura matrimonial, y portanto, no es posible apreciar desequilibrio en la sentencia de divorcio si la de la separacion anterior lo excluyo expresamente.
un saludo
10/12/2004 20:33
Tengo que suponer que el juez dictó una orden de alejamiento a tu ex por un determinado período de tiempo. En este caso se tendrá que solicitar la prórroga de la medida. Si el alejamiento forma parte de una sentencia, una vez transcurrido el tiempo cesará la medida y si se vuelven a reiterar los hechos, a través de una nueva denuncia, el juez deberá adoptar la medida cautelar.
16/12/2004 00:29
gracias por reponderme,si puedo volver a pedir la oreden por supuesto q la pedire,porke se q cuando la cumpla vendra a por mi .ademas asi me lo ha dicho en varias ocasiones hoy dia no lo hace porke dice q el seria el principal sospechoso por tener la oreden ,ya veis.
gracias de nuevo