hola buenas noches quedria hacer una pregunta.
empiezo cn la historia, mis padres se quieren divorciar la relacion familiar es insostenible, en varias ocasiones mi padre a sido maltratado fisica mente y psicologicamente mi padre esta totalmente anulado psicologicamente es mas mi madre nos llevo a jucio por que decia que la maltratabamos cuando fue ella la que nos agredio "el juez nos dio la razon" mi padre no tiene valor a divorciarse del constante maltrato psicologico al que se ve sometido, mi madre tiene otra pareja a la cual la paga todo cn el dinero de mi padre y trabaja ilegalmente "sin contrato" le a exado de la habitacion a mi padre asta tal punto de tener que dormri en el suelo durante 1 semana consecutiva.
ella exige una pension compensatoria y el piso hipoteca de los 2 y solo tiene un hijo de 20 años y mi padre tiene otro piso de soltero es una persona con 62 años cn 1 infarto causado por mi madre al querer arruinarle con facturas de mas de 1000 euros en videntes 500 euros de luz etc.. mi preguntas son ¿que puedo hacer yo por ayudarle? y ¿que beneficios sacaria ella del divorcio cuando se desentiende totalmente de la casa y se va a hoteles a dormir solo aparece para comer pedir dinero e irse con el otro?cobra 1400 con una hipoteca de 800 y llegamos muy justos a fin de mes por lo que el tambien se echa para atras por el tema de abogado procurador etc.. yo no lepuedo ayudar debido a que estoy en paro comentarme
que podria hacer muchas gracias de antemano