Hola! quisiera que alguien me pudiera ayudar, dentro de unos días tengo el juicio de divorcio con mi marido y no se lo que va a pasar. Estamos casados en separación de bienes hace 36 años, sin hijos menores, yo tengo una disminución visual del 97% y una pensión no contributiva de 400 euros. Actualmente vivo en la antigua vivienda conyugal que está a nombre de él (tiene otras 3 viviendas adquiridas durante el matrimonio y en todas figura él como único titular), ya que me hizo la vida imposible para que me fuera, y gracias a la asistenta social he salido adelante y buscado un abogado de oficio.
Actualmente estoy con lo puesto, todo és de él, y me ofrece el uso del piso (el antiguo donde estoy ahora) y 100 euros mensuales de pensión. ¿Puede salirse con la suya igual que todos estos años?
No sé si le encontrarán dinero a parte de los alquileres de las viviendas que compró mientras yo cuidaba de su família, ya que ha hecho lo que ha querido sin dar ninguna explicación.
Si todo és suyo ¿me puede echar a la calle si no acepto lo que me ofrece y llegamos a juicio?