Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio

12 Comentarios

09/09/2004 13:32
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/09/2004 20:07
si deseas mas informacion no dudes en consultarme a la siguiente direccion. justiciavema@yahoo.es
08/09/2004 20:06
indicarte que no conozco ningun abogado en tenerife, sin embargo en esta misma pagina podras encontrar un directorio de abogados de tenerife.
espero que todo os vaya bien y mucha suerte.
un saludo
07/09/2004 20:15
Hola ines
me alegra encontrar personas q despejen mis dudas te agradesco mucho tu respuesta y por la ayuda.
Cuando al abogado fue con su ex y firmaron varios papeles q le exigio el abogado luego de presentar la demanda el no ha vuelto a comincarse con el abogado lo llamaba al celular en agosto y salieron de vacaciones pero lo q me pregunto luego de la demanda hay algun documento mas q hacer para q sea valido tengo esa duda o es solo la demanda tiene q firmar mas docuemtos me refiero a lo q quiere decir ratificacion de conyugues q va acompañado con la demanda porque despues de la demanda q el inicio el divorcio el no se cominico mas con el abogado y tampoco con su ex no firmaron el me informa de todo hay algo mas q se tiene que hacer documentos o firmar para presentar aparte de la demanda de divorcio explicame un poco mas de ratificacion de conyugues ............. ......
tiene q ir la demanda q el presento con algun documento mas o firmar algo mas o declarar porque hasta donde el me informo ´presento la demanda con el abogado y estaba su ex que le firmo varios documentos.
Dime si esta haciendo lo correcto o hay algo mas que hacer.
Te agradesco mucho por tu respuesta .
07/09/2004 19:52
Para teresa
hola teresa me da gusto por tu respuesta no sabes como me aliva todo esto para mi tenia muchas dudas y te agradesco mucho por tu respuesta.
No sabia q era asi de rapido el tiempo q sale de 2 meses y lo del abogado porque hasta ahora no se comunica con el eso q acabo las vacaciones de agostos y mira q el ya le pago 500 euros por adelantado yo le digo q se cominique y el por el trabajo aun no lo hace y el lo esta haciendo todo esto donde reside en tenerife en la provincia de puerto de la cruz imagino q ahi tendra su juzgado y no se como avanza ahi en cuanto tramites si es q tu conocieras o alguien un abogado por esa dependencia para q el cambie de abogado te agradeceria si me recomendaras porque creo q el q tiene no es el adecuado porque ni eso que tu me explicas se lo dijo y al comienzo le dijo q tomara su tiempo pero ni le dice que teimpo ni nada
asi q te agradesco mucho tu informacion sabes tenemos tanta ilusion en casarnos y para los dos seria la felicidad mas grande y si pudieras informarme mas y estare en contacto siempre para cominicarle a el con las respuestas q encuentre.
Gracias .........Melysa 102
06/09/2004 20:34
Para Li:

si nos cuenta algo mas sobre su asunto, podremos ayudarla.
un saludo
06/09/2004 09:16
para jacost

Al haber nacido un niño no importa que los padres no esten casados ni quien sea el titular del inmueble,,el uso del domicilio conyugal se lo otorgaran al menor para que viva alli con la persona a la que le den su costudia,,que sera a la madre,,podran vivir alli hasta que el niño ea economicamente independiente, tu amigo concubino como tu dices se puede ir despidiendo de su casa.
perfil Li
06/09/2004 06:10
tengo 14 anos de casada y tengo problemas con mi marido ya que lo encontre con otra mujer ...quiero divorciarme ayudenme
04/09/2004 20:01
Para Melysa: si tu novio y su esposa firmaron el convenio regulador hace tiempo que debería haber sentencia pues no existiendo hijos en el matrimonio el procedimiento de mutuo acuerdo consiste, pura y simplemente, en presentar la demanda y tras la ratificación de los cónyuges se dicta una sentencia de forma directa. Dependiendo del partido judicial el procedimiento puede tardar desde una semana y media a unos dos meses.
03/09/2004 10:27
para Melysa:
cuando se tramita un divorcio de mutuo acuerdo es mucho mas rapido que el contencioso. en un mes o dos meses puedes tener la Sentencia, pero esto depende de cada juzgado.
no es normal que tu abogado no os informe de nada y no es normal que cobre por adelantado, lo normal es que os pida el 50% de los honorarios al iniciar los tramites y una vez recaiga Sentencia el otro 50%.
En que juzgado se esta tramitando? (provincia).
un saludo
03/09/2004 05:48
El caso es; una unión de hecho por dos años continuos, la pareja reside en un bien inmueble que el concubino ha adquerido antes de dicha relación, de ésta relación existe un niño de un año de edad. AHORA, al existir una separación que que derechos tiene la concibina con respecto al bien inmueble y si tiene el derecho a una mensualidad alimentaria al igual que de un matrimonio?,¿ puede desalojarlo el cocubino de la morada a la cocubina sin interesar el menor?... GRACIAS POR LA RESPUESTA.
03/09/2004 05:37
El caso es; una unión de hecho por dos años continuos, la pareja reside en un bien inmueble que el concubino ha adquerido antes de dicha relación, de ésta relación existe un niño de un año de edad. AHORA, al existir una separación que que derechos tiene la concibina con respecto al bien inmueble y si tiene el derecho a una mensualidad alimentaria al igual que de un matrimonio?,¿ puede desalojarlo el cocubino de la morada a la cocubina sin interesar el menor?... GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Divorcio
03/09/2004 02:07
Les saluda melysa102
yo tengo nacionalidad extranjera mi novio es español y el inicio sus tramites de divorcio hace como 4 meses su matrimonio duro siete meses y el divocio lo esta haciendo por mutuo acuerdo no tiene hijos ni bienes el pago adelantado al abogado su servicio no se si es normal q el abogado no le informe de nada desde q inicio el tramite no lo ha llamado ni le da alcanze de como va el tramite el esta pensando en cambiar de abogado porque este no le mueve los papeles ni se comunica con el estamos muy preocupados y no nos podemos casar hasta q el obtenga el divorcio........
Otra pregunta cuanto tiempo dura un divorcio por mutuo acuerdo donde no exista bienes ni hijos es cierto q es mas rapido ..........
Estare agradecida por su respuesta ...