Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio

6 Comentarios

20/01/2008 22:02
Abogada, lo mejor es que cuanto antes tu procu o tú pongais, como dice Cova, en conocimiento del Juzgado que tu cliente está en prisión para que el Juzgado haga lo necesario para solicitar el permiso carcelario y evitar la suspensión de la vista por su incomparecencia.
Nosotros lo pedimos con unos días de antelación, pero no fué suficiente y no pudieron tramitar el permiso. Aún así se celebró la vista ya que mi cliente(la demandante)renunció a la pensión compensatoria y sólo solicitamos que quedara constancia de la atribución del uso de la vivienda familiar a favor de mi cliente.
La petición de alimentos debe ser genérica, normalmente hay que intentar matizar el régimen de visitas, en ocasiones suspendiéndolo total o parcialmente (como pueden ser las vacaciones o la pernocta) mientras el cliente se halle en la cárcel.

Un abrazo.
13/12/2007 12:40
Tambien si fuese posible, me interesa saber como solicitar en la demanda las medidas referentes a pensión alimenticia y régimen de visitas. Mi cliente es el marido y es el que está en prisión. Gracias por tu ayuda.
12/12/2007 11:09

Abogada, no te preocupes que te iré informando de todo.

Un abrazo.
11/12/2007 11:11
melniboné, me sería muy útil conocer como ha sido el juicio y, si has tenido que solicitar tu el permiso o lo pide el recluso, yo estoy tramitando un divorcio en las mismas condiciones y tu ayuda me sería muy provechosa. Gracias
05/12/2007 10:59
Muchas gracias Cova, eso haré.

Un abrazo.
04/12/2007 17:15
Pues tendrán que traerlo para el juicio. Asegurate previamente en el Juzgado que va a ser así.
Divorcio
03/12/2007 16:29

Compañeros, tengo la vista de un divorcio contencioso dentro de un mes y resulta que el marido de mi cliente está en la cárcel. Me imagino que no nos suspenderán por ello la vista ...en vuestra experiencia, qué suele suceder en estos casos?
Muchas gracias.