Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

0 Comentarios

Divorcio
10/07/2016 11:37
Necesito ayuda en mi divorcio,el tema es el siguiente....el dia 3 de enero mi mujer me pone una denuncia por malos tratos sin que ocurra nada.Todos sabemos ke ocurre(detencion,orden de alejamiento..etc...)Bien 15 dias mas tarde se celebra el juicio y keda pendiente de sentencia.El dia 12 de mayo tengo el juicio por divorcio y al no tener sentencia por los malos tratos mi exmujer solo me saca dinero...claro ke ya tiene la casa y los niños.En este tiempo pasamos el sicosocial,el cual sale en mi contra que soy una persona autoritaria,que chantajea a mis hijos(sino cenas,no hay tele...sino duermes en tu cuarto,no hay parque)vamos para mi es accion reaccion,pero bueno.El caso es ke yo lucho por una compartida y el dia 7 de julio tenemos el juicio.E ahi donde escucho las mayores barbaridades ke se pueden escuchar y por lo que fiscalia pide no hay manera de una custodia compartida.Soy el tipico caso de denuncia falsa que sale de su casa le pasa a la mujer 600€ y no ve a sus hijos mas ke 28horas al mes.A todo esto siempre me ha negado la comunicacion,no me facilita los partes medicos y noto que manipula a mis hijos.Ante esta situacion y viendo que es imposible luchar por tal injusticia me gustaria saber donde quien acudir o que hacer.Gracias.