Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

1 Comentarios

Divorcio
16/06/2016 19:56
Hola buenas tardes tengo una duda tengo 2 años divorciada y supuestamente yo entendí que la casa me quedaba ami en 50% en indemnización por los años que dure casada con mi ex y el otro 50% a mis hijos pero ahora mi ex dice que la va a vender por que hemos tenido unos problemas con los hijos incluso el ya tiene hijos con otras mujeres y cada que tenemos un disgusto con eso me sale que busque casa por que la va a vender tuvimos 4 hijos pero la mas grande ya vive con su novio y se llevo al niño de 13 y Conmigo tengo un niño de 15 y mi bebe de 4 años mi pregunta es si mi ex me puede quitar la casa y venderla??? Necesito que me orienten yo no kiero pelear solo Bienestar para mis hijos.
17/06/2016 09:41
Para poder asesorarla correctamente necesitaríamos conocer el contenido exacto de la sentencia de divorcio y/o la de liquidación del régimen de gananciales en su caso. Lo que usted entendiera no es una base suficiente para decirle qué posibilidades de éxito tienen las pretensiones de su ex.

Le aconsejo que recoja toda la documentación de los procedimiento judiciales que haya tenido y acuda con ellos a un abogado de su zona para que pueda estudiarlos y asesorarla adecuadamente.

Un saludo, quedo a su disposición

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es