Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

6 Comentarios
 
Divorcio
01/04/2013 21:03
me gustaria que me aclarasen por favor, a que edad puede pecnoctar un hijo con su padre estando divorciado.
gracias.
01/04/2013 21:15
En teoría a cualquier edad, pero suelen condicionarlo a tonterías como la lactancia (tontería por eso de que existen biberones y papás que los dan fenomenal), la edad del menor, a que no lo conozca, etc. Por eso, la carga de la prueba por su parte, debe ir encaminada a acreditar que Vd. puede realizar todas esas labores tan bien como la madre y que por tanto, es beneficioso para el menor que empiece ya a estar con su padre desde el principio.
Un saludo.
01/04/2013 21:21
Bien, en mi caso tengo una hija de 4 meses y otra de 4 años,¿ podria pecnoctar alguna de ellas conmigo?.
segun el abogado que tenemos en comun, dice que hasta los seis años no se puede.
01/04/2013 21:46
no se a que edad realmente podrian pecnoctar conmigo.
gracias
01/04/2013 21:46
buenas noches kisiera hacer una pregunta, yo estoy cobrando el paro, 1178€ y paso una pension de 200€ pero da la casualidad que ahora termino el paro el mes que viene, y espero poder cobrar la ayuda de los 426€ ke no se si sera menos o mas, y mi pregunta es, ¿cuanto tendre que pasarle ahora a mi exmujer con esa ayuda de 426.
01/04/2013 21:52
Le tienes que seguir pasando lo mismo, para reducir la pension tienes que solicitar modificacion de medidas.
02/04/2013 19:33
Pues si, Nuria, no sabes cuanta razón tienes.
En mi caso, a pesar de que el informe psicosocial advertia de la fuerte relación afectiva de la menor con su padre, concluyeron que ,por las razones que tu dices, era mejor otorgar la custodia a la madre.
Le dije a la jueza que ella, siendo mujer, habia podido hacer la carrera de derecho y después abordar la judicatura, y que ello era totalmente natural. Yo,sin embargo, al ser varon,era tan
g...p.y.s que no podría aprender a hacer una tortilla de patatas. Y eso, claro, tambien le parecio absolutamente natural.
jeje, yo como siempre haciendo amigos.....