Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio y separación de bienes e hipoteca

0 Comentarios

Divorcio y separación de bienes e hipoteca
12/02/2014 14:32
Me casé en regimen ganancial, a los 7 meses de casada mi marido debido a lo mal que lo pasaba en el embarazo me podio que firmara un poder general y así no desplazarme por los bancos para poner las cuentas a nombre de los dos, firme el poder ante notario que me lo leyó, 7 meses mas tarde meentero que el mismo día se firmo también separación de bienes, cosa que no se me leyó ni el notario ni se me dio a conocer esa escritura, hoy con una hija me quiero divorciar y descubro que mi marido puso la casa a nombre de el pero me incluyo en el préstamo hipotecario, con el poder firmo 3 prestamos, que derechos tengo al separarme, los prestamos ahombre de los dos y la casa a nombre de el, no sé en que invirtió el dinero, imagino que fue para la compra de una vivienda para su hija mayor fruto de su primer matrimonio. Que derechos tengo al separarme? tengo 21 años casada,el ya es jubilado cobra 1100 euros y encima sigue haciendo trabajos de gestor en colaboración con otros abogados que le facturan y el se lleva una comisión.
Gracias, estoy desesperada.