Hola, me he divorciado hace un año y ahora nos disponemos a hacer la disolucion de los gananciales. Tenianos 2 vehículos, una furgoneta que usa el para trabajar y un coche que le usaba yo la mayoría del tiempo. Decidimos quedarnos cada uno con uno, pero de mutuo acuerdo, sin papeles de por medio. Pero el los tenía puestos los 2 a su nombre y ahora me dice que lo ponga al mio para dejar las cosas bien hechas. Yo vivo en Palencia ¿que tengo que hacer para poner el coche a mi nombreYo tengo bienes gananciales o sea todo es de los dos a partes iguales pero él era un machista tremendo y decía que como el trabajaba y yo estaba de ama de casa y el dinero lo traía en la casa todo era suyo entonces todo absolutamente todo está a nombre de él y por eso ahora a mí también me toca cambiar la titularidad del coche que me la quedo yo porque siempre le puse el 95% del tiempo es lo necesitaba coche porque se pasaba todo el día trabajando con la furgoneta y de hecho la furgoneta la sigue teniendo el y a mí me dijo que no le importaba que yo me quedaré con el coche y ahora que vamos a liquidar los gananciales me está presionando para que ponga el coche a mi nombre que dice que no quiere rollos que el coche ya le tengo yo pago yo todos los impuestos pago la gasolina pago todo que lo lógico es que esté a mi nombre y ahora voy a tener que hacer los papeles para ponerlo a mi nombre.
Con la sentencia de liquidación de gananciales donde se te asigne la propiedad de ese vehículo vas a tráfico y lo pones a tu nombre. La propiedad quedaría establecida por la liquidación de gananciales, no por el nombre en tráfico, que sería un simple papeleo.