Me divorcie hace mas de 1 año mi ex suegra me pide q le devuelva el aderezo de la boda, yo no les queria pedir nada pero si ellos me reclaman eso yo quiero que me devuelvan los regalos de mis familiares a el tambien, se puede hacer algo? o como son regalos no tengo derecho a pedirselos?, es q resulta que como yo se los he pedido a cambio de q eyos me pidieran eso ahora me dicen que no yo se q es porque salen perdiendo por que uno de los regalos es un reloj de oro valorado en 3500€. Gracias.
Bueno yo alucino con esto lara82.La palabra misma lo dice son regalos y los regalos no se piden cuando uno regala algo no mira ni lo que le cuesta lo esta comprando para alguien que quiere que lo tenga y vamos que no miramos el valor del producto.No obstante si usted esta pidiendo sus objetos y ellos los que les regalon ya o se pone de acuedo o hablan con los abogados para que se los solucione.
Un saludo
Gracias yo pienso lo mismo, la madre de mi ex solo piensa en el dinero y como eya me lo pidio yo he hecho lo mismo lo q pienso q eyos an vendido el reloj xq si tanto afecto tiene su madre x el aderezo como me dijo xq cuando yo le pido mis cosas me sueltan q ya hablaremos y q no se las lleve aun???. El domingo he quedado con el ya os contare que me dice.
Lara82 ke si no kiere no devuelva nada si no digale que lo vendio una vez que le regalan algo puede hacer lo ke kiera con ello.
Vamos que si yo hace 2 años le regalo unos slips que me cuestan 900euros se los voy a pedir cuando nos peleemos,bueno esto es de risa.
Ya cuente usted lo que dicen que mira es el primer tema con el que me sale una sonrisa de la boca ya que hay temas mas imposibles de arreglar en este foro.
Un saludo
LARA chica simplemente diles que no les das nada y que si kieren que te metan a juicio pero que tengan en cuenta que tambien tendran que devolver los regalos de tu familia XD fijo que se echan para a tras
J.R.V. acaba de leeerme la consulta de Lara82 que, en mi opinión no corresonde al campo juridico. Tras una ruptura caben las dos posturas, devolverse los regalos intercambiados o considerarlos como tal, un regalo. En mi campo, la psicología, lo importante sería considerar la razón por la que ahora se exige la devolución. Lara82, posiblemente durante este último año hayas atravesado por momentos emocionalmente difíciles, no los alargues gastando la energía que necesitas para ti en algo que no es prioritario. Si, como parece ser, la relación con tu ex familia política no es precisamente cordial, no crees que el asunto de los regalos podría servir para mantenerte atada a un pasado indeseado. Haz lo que te parezca más conveniente pensando lo que es más conveniente para ti no en este preciso momento sino a largo plazo. Buena suerte
Gracias jose yo en ningun momento lo he pasado mal son ellos xq saben q yo tengo otra pareja y soy muy feliz mi ex ha hecho muxas cosas q no estan bien como exarme del piso xq me dijo q se lo iva a qdar el y ahora no se lo va a qdar y me toca pagar el piso donde estoy viviendo con mi actual pareja y mi piso antiguo, estoy en paro y mi situacion no es como para tirar cohetes tampoco quiere que lo alquilemos, asi q... no se que hacer pero vamos que dos pisos no puedo pagar eso esta claro.
El no te puede obligar a que sigas teniendo el piso si tu no quieres.
Si no hay niños por medio,pide la divison de cosa común,o te compra tu parte o sale a subasta.