Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio y nacionalidad

0 Comentarios

Divorcio y nacionalidad
21/01/2013 15:30
Bueno mi caso es bastante extenso, tratare de resumirlo,venezolana y tengo empadronamiento desde el 2005, casada desde el 2006, ahora mismo residencia permanente, y en el 2010 intrudoje los papeles para la nacionalidad, ya tuve la entrevista y hoy en dia todavia no tengo noticia de como va el asunto, el caso es que hace 3 años me separe, y hoy en dia vivo con mi novio desde hace 2 años, soy estudiante universitario, he trabajado y cotizado a la seguridad social, me gustaria saber si al divorciarme esto influiria en los tramites de mi nacionalidad, ya que desde esa fecha no tengo contacto con mi ex y nunca he recibido nada por su parte, he pensado contratar un abogado para lo del divorcio y la respuesta del abogado fue que mejor esperara a la nacionalidad porque si me divorciaba me quitaban todo, hasta la residencia...bueno, me gustaria saber tambien si hay algun abogado que me tramita nacionalidad y divorcio al mismo tiempo y cuanto me saldria ese servicio... gracias