Incluso, y para ganar tiempo, al tiempo que presentas la demanda de divorcio podrías ir ya solicitando la formación de inventario en el procedimiento de liquidación.
Gracias por todo, la verdad que ya sabía pero quería cerdiorarme es que este asunto me está superando por que he recibido "amenazas" y la verdad no lo entiendo.
SI tienes tiempo y ganas explicame un poco el procedimiento especial de liquidación de gananciales. Gracias compi.
Primero: que tu cliente ponga una denuncia por las amenazas de ella. Que siempre que se encuentre con ella vaya con testigos y, si puede ser, que grabe alguna conversación
Segundo: No se puede liquidar el patrimonio en el procedimiento contencioso. Para ello, deberás instar, una vez obtenido el divorcio, y por tanto la extinción del régimen matrimonial, un procedimiento especial.Se formará inventario, se nombrarán contadores partidores y se repartirá el haber
Estimados compañeros necesito vuestra ayuda. Tengo un caso de un señor que se quiere divorciar y la señora tiene un amante, pero quiere ir a por todas y ahora dice que el la maltrata, necesito consejos legales, y otra cosa como puedo solicitar la liquidación de gananciales.
gracias