¿Serìa posible proceder al divorcio, sin liquidar ganaciales, de tal forma que todo siguiera igual?
el caso es que la abogada de mi esposa, tiene mucha prisa en que se liquide por la gran cantidad que ella se llevarias el valor de inventario rozaria 2,5 millones de euros, y por la informacion que tengo se puede llevar una cantidad elevadìsima de entre 50/70%,, de lo que a mi esposa no la ha informado nada.El caso es que la tiene abducida, y me ha prohibido hablar con ella, bajo amenazas de denuncia por acoso.Yo solo hablaria para explicarle las coas que la abogada le oculta.Mi mujer està tan abducida que la ha dado un poder total,puede hacer con ella lo que quiera incluso vender inmuebles y cobrarlos.Me acaba de poner una denuncia por acoso, sin sabe por què, y me temo que mi esposa ni lo sabe , porque lo hace dentro del poder que le ha DADO
Se puede perfectamente, pero basta con que uno de los dos quiera hacer la disolución de gananciales.
Lo de que un abogado se lleve la mitad de los gananciales por otro lado no sé en qué mundo será, no en este, pero de todas maneras tú no tienes que pagar nada de sus honorarios, resulten desorbitados o no, tú pagarás al tuyo, no al de ella, y tu mitad será tuya sin descontar nada.