Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio muy peculiar.(opiniones)

3 Comentarios

10/01/2013 09:07
No lo entiendo ¿por que esta viviendo toda esa gente en la casa? ¿tu tambien vives ahi?
Porque si preguntas si el juez puede adjudicarle el uso de la vivienda, y cuanto te pondria en concepto de pension de alimentos, entiendo que es porque aun no hay convenio. ¿Y como es que si no hay convenio, haya dado tiempo a que, despues de ti, tenga un hijo con otra pareja, y otro mas con la pareja actual? Dices que su hijo menor tiene 2 años... ¿pero cuanto tiempo llevais ya separados y sin convenio?
09/01/2013 22:12
Hola rosa.Si,pero mi ex no quiere.Prefiere pagar la mitad y fastidiar.
09/01/2013 18:57
Una pregunta Has pensado en vender el piso???
Divorcio muy peculiar.(opiniones)
09/01/2013 18:16
Hola.Intentare ser breve.Mi ex vive en nuestra casa con mi hijo,que es el mayor(8años).Con una niña de casi dos años de la relacion de su actual pareja,que tambien vive de gratis en nuestra casa...
Y un tercer niño,el mediano,de otra pareja que la pasa una manutencion.Osea..tres hijos de tres padres,pero mio.solo uno.
Mi.pregunta es:.Podra ser el juez capaz de darla la vivienda con semejante rostro?
Mi otra pregunta es:.pagamos 350 cada uno.de hipoteca.Ella gana 850.y yo.1500 con la paga metida.
Tendra en cuenta el juez que yo tambien como?Cuanto me pondra de manutencion?Gracias y un saludo