No tienes ningún problema. LA otra parte alegará que existía un convenio o setencia previos. Dado el tiempo transcurrido entre la separación y la demanda (11 años) es evidente que las circunstancias hancambiado, por lo que puedes defender tu postura perfectamente. TRata de acreditar en juicio que las circunstancias que dieron lugar a la adopción de medidas en la separaciòn ahora han variado, y punto. Yo no retiraría la demanda. El Derecho de Familia es materia de orden Público y por tanto no existe inongruencia extra o ultra petita.
Saludos
Lo que no entiendo es cómo no te percataste en la certificación de matrimonio de que estaba inscrita la separación legal, porque si hay separación tiene que estar inscrita al márgen del matrimonio.
Por lo demás, tampoco lo veo muy grave, desiste como te han dicho y vuelves a presntar la demanda.
Es que solo se me ocurre que desistas de la acción, o si no ha sido admitida aún a trámite que hables con el procurador para ver si hay alguna forma de que te la devuelvan sin admitirla a trámite.
Perdona, chico, es que se me fue la mano con la sangría y no sé si tocaba las teclas del teclado o el culo de mi pasanta que está que te cagas, joer la Maripili, macho!!
Lo dicho, salvo criterio mejor fundado en derecho:
a lo hecho pecho.
Por aquello de la novatada me acaban de meter un gol
La esposa no me dijo que estaba separada con sentencia y todo de hace 11 años lo que quiere decir que excisten medidas
Yo no he hecho mencion de que etsaba separada y he peiddo el divorcio sin tener en cuenta ni minimamente, NO LO SABIA, que estaba separada. ¿Que puede pasar?