Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio en negociacion del convenio

1 Comentarios

Divorcio en negociacion del convenio
27/11/2009 12:19
Hace dos meses que salí de casa y desde entonces sigo pagando la mitad de los recibos de la casa(luz, agua, gas, teléfono, comunidad de vecino, colegio del niño) ya que me dicen que es mi obligación mientras no se regularice aunque no viva allí. He intentado con mi ex que los vaya pasando a una cuenta suya pero no quiere y me dicen que no puedo devolverlos porque me podría perjudicar. Además tenemos una cuenta común que no se puede cerrar hasta que firmemos los dos y hay dinero para una temporada. Es un tema que me agobia aunque me dicen que luego se ajuste en la liquidación de los bienes gananciales porque pienso que luego lo mismo se reconoce la deuda a cuenta de cuando se liquide el piso dentro de un montón de años....Alguien ha pasado por algo similar. Gracias
27/11/2009 19:48
Hola,
bueno yo soy abogado de familia y mi opinión es que para que dejes de vivir con esa angustia, una de dos, o llegais a un acuerdo y se hace el convenio regualdor lo antes posible o le pones la demanda contenciosa, supongo que teneis hijos.
Saludos
www.abogadosgrande.es