Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio e ingreso hospitalario de menor

2 Comentarios

Divorcio e ingreso hospitalario de menor
14/08/2021 20:34
Hola. Esroy separada y han ingresado a mi hija menor en el hospital durante mi quincena. Yo tengo la guardia y custodia y el.padre ha estado viniendo a verla. La semana que ha estado hospitalizada cuanta como mía vacaciones o no. Ahora el.padre quiere llevársela sus 15 días y nos han.puesto.reposo relativo y el se la lleva a otra comunidad .. puede obligar a que se quede conmigo? Gracias y saludos.
15/08/2021 10:05
Si el/la menor tiene el alta y el padre no ha sido incapacitado por un juez para el cuidado de su hija
Tiene tanto derecho como usted a cuidarla y velar por su salud como usted. Por lo que le recomiendo que no se meta en los y respete los períodos vacacionales que figuren en el auto judicial.

Recuerde el caso de Juana Rivas.
16/08/2021 10:57
Verano2008
Hola Verano2008,

Se debe cumplir con el régimen de visitas estipulado en el convenio o sentencia. Lo que debe hacer es facilitar al padre las recomendaciones médicas para que pueda seguir con el tratamiento y reposo recomendados por el médico estos 15 días donde vayan a estar.

Le deseo mucha suerte.