Pero a las alturas procesales,no puedo modificar el convenio. El día de la vista puedo indicar que o la guarda y custodia para los abuelos ( que no estarán en la vista) o nombrarles tutores legales. Entiendo que no necesito nada de los abuelos, me refiero a firmas o que estén presentes. Vamos sus datos si claro.
Muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda.
No puedes divorciarte teniendo hijos menores sin establecer paternofiliales. Posiblemente con custodia compartida de mutuo acuerdo podría tragar, sin mucha especificación, o si no poniendo el régimen real que tampoco veo por qué hay que mentir: establecer en el convenio que aquel cuyos padres se encargan del menor tendrá la custodia indicando que la custodia la puedan ejercer los abuelos y que el otro dará su permiso. Si no tragara (que no veo por qué, si el convenio dice lo que hay y ambos lo aceptan) habría que nombrar tutores legales a los abuelos.
Divorcio de mutuo acuerdo. no se pueden divorciar sin asignar guarda y custodia real
Hola;
En un divorcio de mutuo acuerdo, tienen un menor que reside con abuelos fuera de España. No va a venir a vivir con los padres. Se redactó un convenio regulador sin asignar guardia y custodia a ninguno de los progenitores porque el menor no esta ni estará con ellos en España, pese a la obligación de incluirlo en el convenio. El fiscal obviamente se opuso por ese motivo. Realizo un nuevo convenio regulando todo, pese a que no se va a poder cumplir. Y claro el Fiscal vuelve a oponerse por fraude. ¿ Como se pueden divorciar ? ¿ Es posible divorciarse sin hacer mención a los menores ? Lo único que se me ocurre es renunciar al procedimiento y empezar de nuevo y que recaiga en otro juzgado.
Muchas gracias. A ver si me podéis dar alguna idea.