Es que no me aclara nada,no se mueve,lo veo que no lucha por nada parece ,el dia del juicio no lovi correcto no hizo nada,no se,pero claro ya esta firmando sabes...y ahora que,estoy a ver si otro abogado me aclara algo por que si no no se que voy a hacer
,
Quien mejor tiene que conocer lo que ha pasado es tu abogado, ponte en contacto con el. Aqui en el foro no es facil entender si ya has firmado un mutuo acuerdo y falta ratificarse, o si ya has firmado un mutuo acuerdo y ya se ha ratificado por estar el juez delante... ¿que problema tienes en pedirle una aclaracion a tu abogado?
lo que e firmado es el acuerdo de que lo dejo todo.pero de momento solo e firmado eso.el acuerdo se hace efectivo con la condicion de que me de el divorcio,pero eso no esta,ni firmado ni nada,en el papel que tengo pone que se interesa la suspension por estar en vias de llegar a un acuerdo.y yo lo que pregunto es si puedo negarme,o recurrir o que puedo hacer.
verolaga, si los hijos trabajan no es que renuncien a la pension de alimentos, es que no tendrian ya derecho a ella...
a ver ¿que es lo que quieres tu? Parece que has firmado un acuerdo en el que le dejas todo a la otra parte, no se, piso, coche, muebles, dinero... ¿es eso, que todo queda para un conyuge y el otro se queda sin nada? ¿o lo que has firmado es la renuncia a la pension y ahora quisieras que hubiera fijada una pension?
En cualquier caso, parece que la ratificacion ya se ha hecho en aquel mismo momento, ante el Juez, pero yo tambien creo que mejor pide a tu abogado que te aclare en que situacion estas actualmente
¿los hijos son menores de edad? De ser asi, es imposible que se renuncie a la pension de alimentos, el fiscal de menores deberia ser quien no acepte ese acuerdo....
Verolaga, no se si tu abogado es un "lacio", pero tu....,por lo que pone en el papel se renuncian a las medidas provisionales, y se llega al siguiente acuerdo:no se establece pensión para los hijos ni pensión compensatoria para la esposa. Por lo demás tienes todavia el juicio de divorcio en marcha donde el juz tomara una decisión definitiva salvo que llegueis a un acuerdo. Menos nervios y más hablar con tu abogado.
El unico papel que me dieron en el juicio pone:con este acuerdo se desiste de la solicitud de medidas provisionales.En caso de que este acuerdo llegue a materializarse los hijos renuncian a pension alimentaria y la esposa a pension compensatoria.Se solicita que se lleve testimonio de este acuerdo y de la resolucion que la apruebe el`pleito principal y se interesa su suspension por estar en vias de llegar a un acuerdo.Las partes,asi como los hijos de las mismas se ratifican en el contenido del acuerdo e interesan su aprovacion judicial.Asi que no se... lo que e echo,no e si puedo arreglar algo.De momento solo tengo ee papel.
pues ahora cuando te den la sentencia la misma dice que tienes 5 dias habiles para reclamar, si eres mujer con toda seguridad te lo echaran para atras si eres hombres tendras que aducir anejenacion, o nervisismo por el momento y hubiers firmado todo lo que te ponian delante, mas o menos eso.
igual no me esplicado muy bien,perdonarme.a ver como no hubo acuerdo,fuimos a juicio y en el juzgado antes de entrar estuvimos discutiendo el tema dalnte de los abogados,como se pudo tan mal la cosa despues de todo lo que se llego a decir....entramos dentro de la sala y yo de los nervios dije a todo que si.ayi mismo se firmo segun mi abogado la propuesta,pero de momento no e vuelto a firmar nada mas.le pregunte a mi abogado,que si faltaba ratificarlo y me dijo que si,ahi mi duda porque el bogado es un poco lacio.y no me entero de nada.y la sentencia no tengo nada.nose peroestoy desesperao...
a ver segun entiendo, verolaga firmó un convenio regulador junto con su expareja y lo ratificó en el juzgado y ahora por lo que sea no está conforme y quiere echarse atrás... una vez firmado y ratificado no creo que se puede echar atras, solo queda esperar la sentencia y recurrir, anda que.... esas cosas se piensan bien antes de firmar que luego pasa lo que pasa.
Perdona, yo es que no lo entiendo bien. Si se llega a contencioso ¿Como es que se firma una propuesta? Tenia entendido que se llegaba a un contencioso cuando no hay acuerdo entre las partes, y en ese caso, el juez es el que establece las medidas que deben regir en el convenio regulador.
¿Fuiste coaccionado delante de un Juez? ¡que fuerte!
Si el convenio se ha firmado de mutuo acuerdo, puedes no ratificarte, pero de mutuo acuerdo no se firma ante el juez... ya te digo, no entiendo muy bien tu caso
hola,mi pregunta es la siguiente.en mi divorcio hemos llegao a juicio y yo le he dejado todo,yaest firmado delante de el juez la propuesta,pero no esta ratificdo tdavia la sentenci.me puedo echar atras sobre lo que e firmado delante del juez?si no es asi,puedo recurrir?gracias