Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio con niños y extrajero

0 Comentarios
 
Divorcio con niños y extrajero
26/12/2011 12:30
mi situacion es un poco complicada, asi que tratare de ser breve. Soy de EEUU y me casè con un Español hace 5 años en EEUU. Deje mi vida de alli, profesion, familia en fin todo por amor y vine a España. Quede embrazada tan pronto llegue y todo bien. Me quede en casa cuidando al niño ya que viviamos en una zona rural y yo no podia salir sin el porque no tenia coche ni permiso de conducir aqui. 6 meses despues de tener a mi hjo quede embarazada otra vez y tuve un segundo hijo y me quede en casa cuidandolos. Mi marido y yo decidimos que yo cuidaria de ellos y el se encargaria de lo economico. El problema se deriva en que perdimos una casa y tuvimos que irnos a alquiler y esta presion afecto mucho a mi marido y bueno a mi tambien. El empezo con ansiedad y con una depresion. Empezo a buscar relaciones con otras mujeres por internet para escapar segun el y yo lo descubrí (nada fisico pero si por webcam). Tal fue su obsecion con estas cosas que planeaba dejarme e irse con una mujer que conocio por FB y me lo dijo y no lo negaba. Ya era tanta su desfachatez que en la red social le decia a esta mujer que la queria y lo infeliz que yo le hacia. Sus amigos pensaban que nos estabamos separando y yo a esto no sabia nada hasta que encontre facturas telefonicas de 3 meses llegndo a los mas de 1000 euros. lo confronte y desde aqui empezaron los insultos, humillaciones y amenazas. Esto fue este año. Le perdone su indiscresion y seguimos pero otra vez me he dado cuenta de que sigue con su conducta por internet con mujeres y sigue insultandome y humilandome(diciendo me inutil y vividora). Yo he tratado de buscar trabajo pero no lo encuentro. tengo 6 años sin trabajar y la economia esta fatal aqui. He decidido ya no aguntar mas, discutimos demaciado y los niños ya se dan cuenta de cosas. Quisiera llevarme los niños a EEUU porque aqui no tengo a nadie, ni trabajo ni donde vivir, ni nadie queme ayude. Estoy sola pero en EEUU tengo mi familia y todo su apoyo hasta que retome mi trabajo y una casa. Que posibilidades tengo para eso? Ademas, hace unos dias, tuvimos una riña en la que me echaba de casa y amenazo de llevarse a los niños. Me quito los tlf y las llaves y en la riña sali golpeada en el ojo y la muñeca. No quiero denunciar ya que creo q fue un accidente pero como puedo proceder? No aguanto mas! y quedarme aqui con los niños es condenarme a vivir con pocas posibilidades y sin apoyo...estoy desesperada.