Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorciada y S.L con ex sin liquidar

0 Comentarios

Divorciada y s.l con ex sin liquidar
25/11/2015 17:06
Buenas tardes. Estoy muy preocupada. Llevo 9 meses divorciada y no se liquidó entonces la S.L. con mi ex donde yo soy socia al 90 y él al 10 por ciento y además él es administrador único. La empresa se constituyó en el 2000 y él ha hecho y deshecho hasta estar arruinada. El bajo comercial y tres vehículos pertenecen a la empresa. Todo se ponía a nombre de la empresa, incluído el vehículo familiar. Ahora mi ex ha convocado una reunión, nunca antes lo hizo, para comunicar que deja el cargo. Sólo va a por mí, me ha dejado en la ruína, fui chica para todo pero nunca me hizo un contrato. Ahora no tengo nada y vivo de la pensión de mis dos hijas, 450 euros, de ahí pago luz, agua y mitad de hipoteca y a partir de ahí hay que pasar el mes mis dos hijas y yo. Me ha dejado sin nada y ahora amenaza con dejar la empresa y yo soy socia mayoritaria. Qué responsabilidad tiene él como administrador único? Yo no quiero formar parte de esa empresa, sólo tiene deudas gracias a su mala gestión desde años atrás. Nunca me hizo caso y la ha llevado muy mal. Qué puedo hacer? Si tiran de sus bienes él tiene la mitad de la casa y mi coche a nombre de la empresa. Estoy desesperada y me preocupan mis dos hijas a las que no hace ni caso, ni las ve ni se preocupa de nada. Espero su ayuda. Muchísimas gracias.