Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

division horizontal

3 Comentarios

03/04/2014 11:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil veo
03/04/2014 01:43
Angarvic, aunque supongo que ya lo sabía, el foro es para que la gente lea y escriba ... y la opinión de Pasacero, que también escribe lo que quiere, no vale nada
lo primero que ha de mirar es si puede hacer división horizontal, si el planeamiento permite hacer "pisos"
lo segundo es recopilar la documentación técnica y administrativa de los cambios realizados (planos, licencia, final de obra). Si esas obras de modificación son antiguas y no tienen esa documentación, mire de acreditarlo de alguna manera (el notario le indicará qué hacer)
el total de la división horizontal (notario, registro, AJD) le rondará el 2,2% del valor de los bienes
02/04/2014 22:07
El foro no es para hacer presupuestos, es para dudas sobre propiedad horizontal.
Division horizontal
02/04/2014 18:51
tengo una casa de 85 metros cuadrados por planta, que como tal figura en la escritura y registro. En la actualidad en la primera y segunda planta las he convertido en pisos individuales y la tercera en apartemento. La planta baja se mantiene como tal o garaje. Mi pregunta es ¿ cuanto me cuesta hacer la division horizontal ? La casa en escritura tiene un valor de 170.000€. Gracias