Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

division del proindiviso

4 Comentarios
 
03/05/2007 20:01
La Licencia de segregacion ("Permiso del Ayuntamiento") es necesaria siempre en todas las legislaciones urbanisticas autonomicas y en toda clase de suelos.
En el caso de los pro indivisos, se necesita "Licencia" del Ayuntamiento, que yo sepa, solo en Castilla y Leon, conforme el art. 309.2 de su Reglamento de Urbanismo (Decreto 22/2004).
Salvo mejor opinion.
perfil Ena
25/04/2007 20:04
Hola , me imagino que la finca estara puesta como rustica, entonces dependera de las unidades minimas de cultivo para poder segregarla.Mira la ley del suelo de tu autonomia y las normas subsidiairias de tu ayuntamiento. Hay excepciones si no tienes la u.m.c, por eso te recomiendo que te informes sobre la ley del suelo y nnss.Yo tambien ando para segregar una finca.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo
24/04/2006 20:46
de momento no
un saludo
24/04/2006 20:44
Hola me gustaria saber si has podido conseguir informacion sobre tu pregunta, ya que estoy interesada en algo así.
Gracias
Division del proindiviso
05/04/2006 00:31
me gustaria saber en que articulos de la ley hipotecaria dice que es necesario permiso del ayuntamiento para dividir un proindiviso civilmente o incluso segregar una parte de una finca
un saludo