Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

División de parking con ocupación de plaza

0 Comentarios

División de parking con ocupación de plaza
10/10/2014 04:58
Hola
Compré vivienda de un antiguo inmueble reconstruido en el que las plazas de garaje no comunican con las viviendas(son como locales independientes), estando a nivel de la calle, al lado del portal. Los portones son independientes pero dentro hay dos plazas separadas por una línea divisoria. Cuando compré la plaza me dijeron que si me ponía de acuerdo con el otro propietario, podríamos cerrarlo y no vernos, pero ahora que me lo estoy planteando me he dado cuenta, desconcertada, que parte de mi plaza la ocupa parte de su puerta y su sensor. Es decir que los m2 que yo pago en ibi y comunidad, él en la práctica los disfruta para su puerta y para poder meter el coche, y esa parcela de m2 no los puedo utilizar, aunque estén dentro de mi línea. Su plaza es rectangular y la mía es diagonal en el lado derecho y recta en la divisoria. Si la divisoria se pusiera también en diagonal en los mismos grados y respetando m2 recuperaría mi parcela, que actualmente estoy pagando yo y disfrutando mi vecino. Qué puedo hacer?.