Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

division de la cosa comun

2 Comentarios

24/07/2015 13:40
gracias por contestarme, lo voy a hacer, parece ser que es la unica solucion, pero pregunto, esto en que me va a favorecer. gracias.
22/07/2015 17:47
Denuncia ante el Colegio de Abogados, contra su primer abogado.
Division de la cosa comun
22/07/2015 15:38
resumiendo estoy actualmente en un proceso a espera de sentencia. mi ex y yo compramos una casa en el año 1988, nos hemos separado hace unos años y ahora me ha puesto una demanda de la division de la cosa comun, mi abogado se allano en todo lo que el pedia, yo no estaba deacuerdo puesto que yo he estado pagando mas dinero, entonces mi abogado presento una demanda por deuda, juicio de reconvencion, la deuda era de casi 25000 euros, pero mi abogado decia que el no sabia hacer cuentas y la dejo en 15000 euros, y en la vista previa la dejo en 5000 euros, yo ya no tengo ese abogado, pues nunca me explico nada e hizo lo que le dio la gana, ahora tengo otra abogada, y me dice que ya no se puede hacer nada, ha defendido esos 5000 euros como ha podido puesto que mi anterior abogado no presento recibos originales, (los tengo yo) pues decia que no hacian falta. ahora estoy esperando sentencia. yo no quiero irme de mi casa, es muy triste que salga a subasta publica y pierda mi casa, yo he tratado de negociar, pero no quiere me pide mucho mas dinero del que realmente vale la casa, mi abogada dice que no se puede hacer nada, que el abogado que tuve antes no le ha dejado margen para hacer nada, y digo yo algo se podra hacer, pide 220000 euros, yo le tendria que pagar 110000 euros y lo veo excesivo, hay alguna formula que se pueda presentar, como pedir al juez una nueva peritacion y que yo le page la mitad de esa peritacion sin que la casa llegue a salir a subasta, porque si el juez la perita mas baja y sale a subasta los subasteros iran como hormigas, y si que la tengo perdida, o si puedo pedir una subasta con solo dos licitadores, despues de que mi primer abogado se allano en una subasta publica, mi abogada dice que cuando se dicte sentencia puede pedir una peritacion, yo se que la casa vale menos, y si me va a interesar, pues si la otra parte no quiere haceptar la mitad de ese dinero, ES VERDAD QUE NO SE PUEDE HACER NADA yo no entiendo de leyes, pero creo que algo se podra hacer. tambien tengo a mi madre de 93 años con alzheimer y en una cama sin moverse, cosa que a la otra persona le da igual, despues de haberla conocido de toda la vida. si alguien pudiera responderme y ver si todavia si es posible hacer algo, gracias.