Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

División cosa común coche

0 Comentarios

División cosa común coche
perfil Anónimo
10/10/2016 22:27
hola
Estoy separada y tengo un coche, somos co-propietarios mi ex-pareja y yo.
el coche a pesar de ser co-propietaria no me lo deja utilizar mi ex-pareja, escondiéndolo...etc..
mi pregunta es tengo la obligación de pagar el seguro del coche, itv,impuesto de circulación,etc?sin poder utilizarlo.También comentar que las reparaciones que mi ex-pareja ha realizado al coche por valor de 4.000 euros también me las reclama, realizándolas sin contar conmigo ni informarme de nada, solo me presenta la factura para que la pague, tengo la obligación de pagar dichas reparaciones si no me ha informado de ello ni consensuado nada conmigo y mas con el añadido que no me deja utilizar el coche, en 2014 se le envío un burofax indicándole que yo no quería el coche e instándole a su venta, sin recibir ninguna respuesta por su parte, al igual que le envié emails indicándole que vendiéramos el coche o que yo le vendo mi parte, también hay una demanda interpuesta para la división del bien...pero la justicia va muy lenta. que debo pagar y que debo hacer. Muchísimas gracias por su ayuda.