Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

distribuir datos personales de caracter personal

2 Comentarios

Distribuir datos personales de caracter personal
15/04/2015 21:28
Hace quince años, supere un concurso oposición en una empresa privada porque así se recoge en el convenio colectivo y ahora un sindicalista de la misma empresa esta distribuye un listado sin firmar por la empresa con varios nombres y notas de calificación por toda la empresa y wassap, con el fin de ponerme entre dicho, la cuestión es la siguiente, un trabajador que quedo por detrás de mi, ahora quieren este sindicato hacer ver que quedo por delante, cuando yo tengo el numero de orden firmado por el tribunal calificador y estoy el primero.

podría emprender acciones legales contra esta persona por ir enseñando algo que no es cierto y que me desprestigia ante el resto de trabajadores. Yo soy afiliado a otro sindicato.

muchísimas gracias por contestar.

15/04/2015 21:32
Una lista de calificación de una oposición es pública,no cabe en este caso alegar confidencialidad.
Otra cosa es que esté alterada o falsificada,en ese caso ya hablamos de código penal.
20/04/2015 19:39
Dr. buenos dias mi caso es el siguiente aproximadamente hace 3 semanas me dañaron el auto que se encontraba estacionado frente a mi casa cuando me encontraba en una pequeña reunion aproximadamente en la madrugada unos sujetos que se encontraban en la reunion (amigo de un conocido) por razones X le produjo unas rayaduras inmensas al auto al parecer lo hizo con alevosia bajo los efectos del alcohol, la cosa es que solicitamos las videos captados por las camaras de la MUNICIPALIDAD lo revisamos meticulosamente y efectivamente ahi se observa que el sujeto junto con otro.. uno de ellos se detiene por dos minutos al vehiculo directamente a rayarlo las camaras no se aprecian bien pero durante la grabacion del video se que solo ellos nada mas se acercan al vehiculo, hemos tratado de comunicarnos con el pero no da la cara se niega a conciliar es mas su familia aboga por el que podemos hacer el vehiculo ya esta reparado y el monto supero los 500 soles