Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distintas localidades: extraescolares

2 Comentarios

06/10/2020 12:00
Msyc
Totalmente de acuerdo el problema es que la otra parte no consulta absolutamente nada conmigo y utiliza continuamente a la niña en contra mía ahí viene el problema conmigo tiene cero comunicación al final la niña es un títere en sus manos la manipula y no la deja pensar libremente y no hay nadie que te ayude en estos casos? Porque ni siquiera los jueces se enteran de nada
05/10/2020 22:46
Ochentera
Y... la niña, qué quiere hacer? ella quiere bailar? ha visto las dos academias? cuál le gusta más? si le gusta más la de la otra localidad estarías dispuesta a llevarla? o, al contrario, si le gusta más la de tu localidad, el padre estaría dispuesto a traerla? le habéis preguntado alguno de los dos a ella? consideráis que tiene suficiente edad para poder ella opinar sobre lo que va a hacer, dónde, con quién y poder disfrutar de la actividad sin que tenga que sentir que es un arma más?

En definitiva, no es mejor llegar a un acuerdo entre todas las partes, hablarlo y ser flexible en beneficio de la adolescente, que creo que es lo que más merece la pena cuidar?
Distintas localidades: extraescolares
05/10/2020 21:04
Hola me gustaría saber si en caso de discrepancia en donde apuntar al hijo a una extraescolar kien decide en este caso es c.compartida desde hce unos meses la niña lleva con c.monoparental 13 años viviendo en la misma localidad el padre hce poco tiempo k tiene c.compartida y la kiere llevar sin consultar conmigo hacer una actividad de baile donde el vive que es otra localidad diferente.la custodia es por semanas alternas con lo cual la semana k esta conmigo también tendría k ir? Puedo negarme si yo no quiero que se apunte en esa academia y prefiero otra que sea de donde siempre a vivido?