Totalmente de acuerdo el problema es que la otra parte no consulta absolutamente nada conmigo y utiliza continuamente a la niña en contra mía ahí viene el problema conmigo tiene cero comunicación al final la niña es un títere en sus manos la manipula y no la deja pensar libremente y no hay nadie que te ayude en estos casos? Porque ni siquiera los jueces se enteran de nada
Y... la niña, qué quiere hacer? ella quiere bailar? ha visto las dos academias? cuál le gusta más? si le gusta más la de la otra localidad estarías dispuesta a llevarla? o, al contrario, si le gusta más la de tu localidad, el padre estaría dispuesto a traerla? le habéis preguntado alguno de los dos a ella? consideráis que tiene suficiente edad para poder ella opinar sobre lo que va a hacer, dónde, con quién y poder disfrutar de la actividad sin que tenga que sentir que es un arma más?
En definitiva, no es mejor llegar a un acuerdo entre todas las partes, hablarlo y ser flexible en beneficio de la adolescente, que creo que es lo que más merece la pena cuidar?
Hola me gustaría saber si en caso de discrepancia en donde apuntar al hijo a una extraescolar kien decide en este caso es c.compartida desde hce unos meses la niña lleva con c.monoparental 13 años viviendo en la misma localidad el padre hce poco tiempo k tiene c.compartida y la kiere llevar sin consultar conmigo hacer una actividad de baile donde el vive que es otra localidad diferente.la custodia es por semanas alternas con lo cual la semana k esta conmigo también tendría k ir? Puedo negarme si yo no quiero que se apunte en esa academia y prefiero otra que sea de donde siempre a vivido?