Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distancia mínima obligatoria desde pista polideprotiva privada hasta vivienda vecina

5 Comentarios

06/08/2012 09:22
muchas gracias por las nuevas aclaraciones!
04/08/2012 18:51
Consulte en el Ayuntamiento, el uso de esa parcela colindante.
perfil Vio
04/08/2012 13:12
Ese reglamento que le indican es de Costa Rica y esas normas son similares en Centroamérica.
En España es de aplicación el CTE y la Norma Basica de protección de incendios que en sus apartados referentes a evacuaión y acceso, señala como obligada una separación entre edificios de 6 m. con firme resistente para 2.000 Kgs / m2, que permita la aproximación de tanques y coches de bomberos.
En todo caso,puesto que para lo que indica precisará Licencia urbanistica y de edificación, en el respectivo Ayuntamiento le pueden aclarar la cuestión, ya que los Muncipios han de disponer de una Ordenanza de Incendios y, a partir de un número de habitantes, de un parque mínimo de bomberos.
03/08/2012 12:35
alguien más puede decirme algo más concreto?? gracias de nuevo
03/08/2012 12:17
Tan sencillo como insertar su pregunta el buscador Google. y le saldrá esto.
http://www.tramites.go.cr/manual/espanol/8/reglamento construcciones.PDF

Ahora bien si lo que desea es que se lo busquemos los demás, mientras Ud se toca la barriga, díganoslo.
Distancia mínima obligatoria desde pista polideprotiva privada hasta vivienda vecina
03/08/2012 12:06
Me gustaría saber qué dice el reglamentos e construcción en estos casos ya que mi vecinos no me dejan descanar con el uso de su pista polideprotiva a cualquier hora